sábado, 19 de enero de 2008

La niña de braguitas Pai-Nuki

No sé si tendrá algo que ver, pero hay modas, y modas que como los tiempos que corren son intensas y duran poco tiempo. Una de ellas es la personalización de la ropa y en concreto la que a mí más me gusta es la que llevan últimamente las chicas: la personalización de las braguitas. No es que me haya tirado el día viendo capítulos de Chicho Terremoto, es que es puro erotismo.
Esta tarde había una chica en el parque, miraba como hacían skate, se agachó un momento a recoger el mechero del suelo y se vió, un esbozo de braguitas que me han llamado la atención sobremanera: las braguitas Pai-Nuki. No quiero que me cierren el blog así que no elazaré ni publicaré ninguna foto relacionada, sólo pediré que aunque las modas van y vienen espero que si ésta se va, vuelva con más fuerza!


No hay comentarios: