sábado, 16 de mayo de 2009

Eurovisión

Actualmente estoy viviendo en Suiza, en Zurich exáctamente. Nunca me he interesado por votar. Nunca lo he hecho en España para votar a otros países aunque he de reconocer que la última vez hubiera deseado estar fuera de España para votar por el Chiki Chiki. El caso es que una amiga esta manaña me ha preguntado que, aprovechando que estoy fuera de España si voy a votar por Soraya.

El caso es que estoy viendo TVE1 por el canal internacional y la canción es bastante mala, típica canción de pachangueo playero que no hay quien soporte. Además de que Eurosvisión no es más que un concurso para neodemocracias soviéticas me he quedado sin crédito en el móvil.

Estaba pensando ir a Migros a recargarlo pero va a ser que no, voy a quedarme en casita y salir a partir de las 9, que ya esté cerrado por si acaso me da la vena y me pongo a votar a Alemania.

No hay comentarios: