miércoles, 29 de octubre de 2008

Música y acción


Menudo fin de semana más bizarro

Lo primero que se me ocurrió fue alquilar un coche así que fui a Budget a preguntar y al final me llevé el coche ese mismo día. A la noche tomé la 405 rumbo a Sta. Monica, al mítico Troubaudor en Sta. Monica Boulevard. Hacía bien poco que "Presidents of the United States of America" se habían vuelto a juntar y daban un concierto esa misma noche: no nos lo podíamos perder.



Al terminar fuimos a Redondo Beach a la fiesta de una amiga y como el horno no está para bollos con ella me fui a casa temprano.

El sábado recogí a Mich en Carson y al resto en Sur y Norte Redondo Beach. Tomamos la 101 y salimos a PCH al jodido norte de LA donde el sol ya no brilla y las montañas se elevan por encima de la estratosfera. Subimos la montaña hasta llegar a una especie de casa donde en la puerta se leía "Krishna's Church".
En un principio yo fui a tocar la guitarra pero al final tuve que actuar con una falda y un poncho que picaba y bailar alrededor de unos platos con hiervas al tiempo que parábamos para meditar. Comer burritos vegetarianos, té y la madre que los parió. El caso es que al parecer todo era para una prueba de Bollywood.

Ya el domingo no me podía contener. Me había resfriado debido a la mezcla de focos y frío del día anterior. Acababa de conducir hora y media hasta Pomona y me encontraba en la concentración de moteros. Intenté no preocuparme y la verdad es que me lo pasé en grande. Me quemé con el sol por lo que parecía un mapache -cosa que me recordó a Punta Cana-. Tuve la oportunidad de ver bellas Harleys, bellas mujeres, The Tubes, ZZ Top y...



Ayer martes estuve en Roommates, una serie que están grabando en ABC Family. Me encantó ver cómo graban en multicámara, los guionistas están en el set cambiando los chistes que creen que no funcionan o que se pueden mejorar. Además graban capítulo por día, de golpe, se nota que tienen montado una fábrica comercial de series de televisión. No es demasiado difícil hacerlo pero necesitas una buena audiencia.

Al llegar a casa encendí el ordenador y comprobé cómo me habían ofrecido participar en el montaje de un cortometraje. Me encanta la filosofía americana "sé amable con todo el mundo, haz todo lo que puedas, nunca sabes quién, cómo y cuándo te van a ofrecer un trabajo".

Ya os contaré cómo me ha ido, si me han aceptado o si tengo que seguir asistiendo a rodajes de hippies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tioooo! Que envidia me estas dando tambien me quiero ir para aya! Espero que todo te vaya bien y que vuelvas con una fabrica de cerveza XD
Cuidate.
Un abrazo Jesus