viernes, 21 de diciembre de 2007

Industria Cultural

El gran debate puesto sobre la mesa: ¡qué coño pasa con la industria cultural!

Los cineastas se quejan de que la gente no va al cine, las discográficas de que nadie compra discos y los artistas creen que somos unos paletos por no ir a exposiciones a comprar "obras" multimillonarias, pero... ¿de qué coño vais? ¿pensáis que somos unos imbéciles sin criterio?

La sociedad ha cambiado y las industrias todavía no se han dado cuenta. Somos diferentes y pretenden vendernos productos como antaño y no es el buen camino. Aquí un vídeo explicativo de Alaska, que aunque su música me produce sarpullidos, es una persona con 20 años en el negocio y una cabeza bien amueblada.



Si la gente no va al cine, buscad la manera de que el cine llegue a las personas, que la música se pueda descargar en cada ordenador personal, hay que buscar una nueva forma de entender el negocio cultural.








Un consejo a artistas: parad de insultar a las personas que os dan de comer. Me refiero a: "hay que ver cine español", "la gente no va al cine", "esos piratas que descargan música"; Cómo voy a ir al cine a ver cine español o a comprar un disco si me insultan o hacen un disco o peli de tan baja calidad como para atentar a mi integridad intelectual. Tengo criterio y elijo ver o no ver según me apetezca, no según lo que un "artista" me haga "ver".

Otro vídeo explicativo El señor de la $GA€



No hay comentarios: