domingo, 28 de octubre de 2007

Nuevo orden en la península Ibérica


Aquí podemos ver cómo quedará configurada la península ibérica dentro de unos cuantos años. Por tanto España se reducirá a las antiguas regiones de La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha y Madrid.

Dentro de Castilla-León se formará el reino de León, donde se habla Astur-leonés. El aeropuerto de Valladolid se pasará a León próximamente.

Las Islas Canarias... eso nunca ha formado parte de Europa, así que se las apañen los africanos.

Se forma el Califato de Al-Andalus que concurre la actual Andalucía y parte de Albacete que siempre se ha sabido que son un poco morunos.

Lo que era Portugal queda fragmentado en cinco regiones. La primera formará parte del país Gaélico, formado en mayor parte por Irlandeses. La segunda y tercera región formará parte de la Common Welth Americana, como Puerto Rico sólo que en Europa. La cuarta será Portugal, y se habla Portunhol. La quinta y última formará parte del Imperio Británico, pasando a llamarse West New England, que junto con South new England y East New England formará el Little England.

New England. Está formado por West New England, con capital en McCan, en honor de la niña que lo fundó. South New England tiene como capital Gibraltar y es el centro neurálgico. East new England tiene capital en Polaris World aunque mucha gente vive en Valencia porque hay más cosillas de Calatrava. East concurre las regiones de Almería, Murcia, Alicante y Valencia. Castellón pasa a manos de Catalonia.

En Catalonia se hablá Catalán, son ricos y prósperos, sobretodo los políticos.

En la costa Brava encontramos Bruxelles du sud, poblado por belgas, en mayor medida de Namur, Bruxelles y Liège. Hay un reducto de flamencos pero nadie entiende qué dicen.

Arriba del todo encontramos la V (B) ascongada, donde se habla vasco y cuando no saben cómo se dice un palabra, la toman del castellano y la cambian. A eso se le llama nacionalismo. En Bilbao ya no hay obras de arte y han vuelto las fábricas.

En la costa cantábrica encontramos El país Cántabro, donde llueve mucho y se come muy bien.

Ya en las antiguas islas Baleares, pertencen a: Inglaterra, Catalonia y el nuevo Nueva Alemania, con capital Kölle. Tienen un carnaval muy bonito. Sólo poblado en verano.

No hay comentarios: