domingo, 16 de septiembre de 2007

Senda hecha cuadro


Para quienes no la conozcan, Senda es mi perra. Husky Siberiano con pedigrí y una mala leche que sólo ella sabe de quién la ha sacado: nos guste o no, es un animal y por lo tanto no racional aunque venga a darte la patita para recibir carantoñas.

Pero lo que me interesa aquí no es mi perro sino el cuadro que le he hecho, el que podéis ver aquí. Para hacerlo hice una foto de Senda, la pasé a photoshop cs3, y jugué con las curvas de color, la saturación y el brillo/contraste hasta que quedó como yo quería. Una vez hecho el retoque imprimí en A3.
Más tarde fui a la tienda -junto a Cancha o en la Avda. de losPinos-, compré un lienzo en A3, me fui para casa y lo pinté de negro completamente -ya sé lo que pensais, pero no habían lienzos en negro-. Una vez secada la pintura, le dí una nueva capa y volví a dejar secar. Mientras se terminaba de secar toda la pintura, recorté todas las partes en blanco del A3, excepto algún trocito ya que era muy pequeño. Coloqué el A3 encima del lienzo seco, y donde había recortado, me puse a pintar en blanco, como si fuese una plantilla. Usé varios pinceles: grandes para no desesperarme y pequeños para los detalles -al final pintar warhammer ha servido de algo-. Una vez pintadas todas las partes de blanco y habiendo dejado secar, retiré el papel sobrante y se quedó -aproximadamente- tal como yo lo había diseñado con photoshop.

Ahora tan sólo falta colgarlo de una buena pared.

No hay comentarios: